lunes, 6 de agosto de 2012

¡El verano está aquí!

 ¡Hola mis amigos!

 Es el verano, y estoy disfrutándolo enormemente. He realizado dos expediciones de camping, en el Lake District (la región de lagos) al norte de Inglaterra, con un grupo de amigos maravillosos. Me siento muy afortunada de poder pasar tiempo con unas personas tan amables.

 He visitado Irlanda este verano, y fue una vacación fantástica. Me quedo en Wexford y entonces en Limerick. El condado de Wexford es conocido por las fresas - ¡son riquísimas! - y por las playas bonitas.

 Vimos también el faro de Hook, que es el faro en funcionamiento lo mas viejo en Irlanda, y uno de los más viejos del mundo.

 En Limerick me encontré con mi abuela, mi tío y dos de mis primos. Comimos en un restaurante italiano, y lo pasamos muy bien. Toqué una lasaña y un helado. ¡Fueron exquisitos!

 Hicimos una pausa al volver a casa, para que pudiéramos ver mi amiga Kylie. Vive en el país de Gales. Fue muy bueno de verla y de hablar con ella ♥ 

 En este momento, yo estoy leyendo la serie de libros de "Malory Towers," de Enid Blyton. Los he leído muchas veces en el pasado, pero no me canso nunca de leerlos. Son muy interesantes y bastante graciosos en ciertas partes.

 Quiero ir a la universidad en septiembre para estudiar las lenguas: el francés y el español. Me encantan las lenguas y me gustaría tener un empleo en el futuro en lo cual pueda utilizar las lenguas todo lo posible.

 ¡Hasta luego! ¡Escribiré más muy pronto!

 Gracias por leer mi blog.

 Liz x

No hay comentarios:

Publicar un comentario