sábado, 8 de diciembre de 2012

La Universidad, la Navidad y Murphy

 ¡Hola!

 Siento que no he escrito en este blog hace bastante tiempo. He estado muy ocupada con mis estudios - ¡ahora soy estudiante de la Universidad de Manchester! Estudio las dos lenguas de francés y español, y me encantan.

 Estoy muy entusiasmada con las preparaciones para la Navidad, aunque este año será un poco diferente para mí porque ¡estaré en China! Me quedaré en Beijing durante tres semanas, y estudiaré en la Universidad Beijing Normal. ¡Será maravilloso!

 Mi gato Murphy es adorable; en este momento está acurrucado en el sillón viendo el fútbol en la televisión. Me encanta Murphy - es muy relajado y simpático. Es muy guapo; es atrigado marrón y negro con ojos verdes muy llamativos.


 Espero que mi blog os gusta; muchas gracias leerlo.

 Hasta luego,

 Liz x

No hay comentarios:

Publicar un comentario