jueves, 11 de abril de 2013

Mis experiencias con Lorca


 Hola,

 Quiero os contar mis opiniones sobre la obra española representada por estudiantes de mi universidad en marzo: La casa de Bernarda Alba. Fue en el teatro Contact en Mánchester.

 La obra fue escrita por Frederico García Lorca en 1936. Trata de una madre que es muy estricta con sus hijas.

 Yo no había sabido mucho sobre esta obra antes de ver la función, pero encontré la trama bastante fácil de entender. Las actrices y el actor eran muy fuertes, y su español era muy bueno.


 Por mi fue una tarde muy agradable, y si tuviese la ocasión en el futuro me gustaría tomar parte en una obra española de mi universidad.

 En octubre del año pasado, asistí a una conferencia sobre Lorca a mi universidad y fue fascinante. Mi gustaría aprender más sobre Lorca y sus obras.

 Pienso que comenzaré con Bodas de Sangre porque conozco un poco sobre esta obra y creo que sería muy interesante por leer.

 Gracias por haber leído mi blog,

 Liz x

No hay comentarios:

Publicar un comentario