viernes, 12 de abril de 2013

Por qué soy una bloguera

 ¡Hola!

 Tengo en este momento siete blogs, y quiero hablar sobre mi pasión por los blogs y por qué me gusta tanto este medio de comunicación.

 Mi aventura con los blogs empezó en febrero 2011 al crear un blog para el viaje de mi instituto a Francia - Carcasona y Montpellier - que tendría lugar eso marzo y abril.

En Carcasona

 El viaje fue maravilloso y me encantó escribir en el blog y subir imagenes de todos los buenos momentos. Por mi familia y amigos en Inglaterra fue una buena manera de seguir lo que hicimos y, de algún modo, sentirse parte de la diversión.

 El blog tuvo mucho éxito; mucha gente lo vio - y sigue a verlo hoy, dos años después del viaje, para aprender sobre las ciudades que visitamos.

En Montpellier antes de jugar al Laser Game

 Me encanta la música, y hice un blog de música alrededor del mismo tiempo que hice lo del viaje de Francia. Mi blog de música es muy especial por mi y escibo desde mi corazón sobre la música que me gusta.  Una vez figuré en el radio, en la emisión de Steve Wright, y ¡éste mencionó mi blog! Fue estupendo.

 Decidí crear un blog francés y un blog español para practicar las dos lenguas. Durante mucho tiempo, tenía estos cuatro blogs - Francia, música, francés y español.

 En marzo de 2012, volví a Francia, y hice otro blog para documentar este viaje. Como el año anterior, fue una experiencia memorable.

Carcasona otra vez

 Utilizé el blog para subir imagenes y una película del viaje. Hice una película del viaje de 2011 también - las películas me gustan por la misma razón que hacen los blogs: los dos conservan los recuerdos.

 En agosto 2012, realizé mi expedición de mi Premio de Oro Duque de Edimburgo. Consistió en cuatro días de andar y ir de camping en el Distrito de los Lagos en el norte de Inglaterra. Fue fabuloso. Creé un blog sobre la experiencia.

En Keswick, después de nuestra expedición de Premio de Oro Duque de Edimburgo

 Cuando visité a China este mismo año, me parecía natural tener un blog de esto también. Tiene muchas imagenes, información y vídeos de mi visita a Beijing. Mucha gente lo han mirado.

En China con una buen amiga

 Así, ahora tengo siete blogs. Pienso que lo que me gusta sobre los blogs es que es posible publicar contenido al pulsar un botón, para todo el mundo a ver. Me gustaría ser autora un día, y escribir en un blog es buena práctica.

 Me gusta también que la gente pueda comunicar conmigo al escribir comentarios debajo de las entradas de blog. Por último, me encanta crear algo de belleza; elegiendo un fondo, diseño y imagenes que juntos forman un blog hermoso.

 Espero que os ha gustado esta entrada de blog,

 Gracias por la haber leído,

 Liz x

No hay comentarios:

Publicar un comentario